+54 9 11 3871-8945 info@saeme.com.ar

Historia

La Medicina Estética, como especialidad, ha penetrado en la estructura social a nivel mundial. Este hecho fue provocado por una demanda creciente por parte de las poblaciones cuyas necesidades de sentirse y verse bien son cada vez mayores y determinan su calidad de vida.

Todo esto requirió del incremento y actualización de conocimientos por parte del cuerpo medico. Así el ámbito universitario tuvo que dar una respuesta, brindando un saber especializado y sistemático, surgiendo así la Especialidad de Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires.

Esta disciplina aborda toda una serie de eventos en salud que requieren de métodos clínicos estéticos, técnicas no quirúrgicas o procedimientos minimamente invasivas, para que el paciente logre un completo estado de bienestar y salud.

Como toda especialidad, la medicina estética cuenta con un marco teórico definido, y un proceso de aprendizaje determinado destinados a ponderar la belleza de sus usuarios, logrando su mejor versión y de esta manera elevar su autoestima y un mayor empoderamiento.

El objetivo de todos aquellos especialistas gira en torno al dominio absoluto del proceso de atención, que incluye la evaluación , diagnostico y tratamientos del paciente en forma integral con enfasis preventivo de la enfermedades y en la promoción de su salud.

Sigamos en contacto

+54 9 11 3871-8945

info@saeme.com.ar

Uruguay 115, 2°G.
Capital Federal,
Buenos Aires.
Argentina

Nuestros medios de pago disponibles son: Transferencia Bancaria, MercadoPago, Depósito y Pago Efectivo

WhatsApp chat