Novedades

Actualización en Toxina Botulínica e Hilos Tensores Faciales en BUENOS AIRES

Los días 27 y 28 de Julio de 2018 se brindarán en nuestra sede de Buenos Aires 2 jornadas de Actualización de Toxina Botulínica e Hilos de Sustentación. Se brindará al Médico participante consejos teórico y prácticos que le permitirán abordar en su práctica privada a un importante número de pacientes, que cada día se muestran más interesados en este tipo de procedimientos.

Todos los Profesionales que participen de la jornada de Actualización trabajarán sobre Pacientes. CUPOS LIMITADOS

TEMARIO TOXINA: Historia de la toxina botulínica. Diferentes subtipos de toxina. Mecanismo de acción. Diferentes productos. Dilusión Musculos de la expresión facial. Indicaciondes de la toxina botulinica por area: frente, glabela, periorbitaria,arrugas del dorso de la nariz. Protocolos de tratamientos. Contraindicaciones. Interacciones medicamentosas. Tecnica de aplicacion. Seguimiento del Paciente. Hiperhidrosis.

[cycloneslider id=”toxina”]

TEMARIO HILOS: Reseña histórica. Generalidades de hilos. Tipos de hilos. Usos e indicaciones. Plano de colocación. Mecanismo de acción. Materiales y accesorios. Protocolo de colocación.  arcación. Contraindicaciones. Complicaciones y zonas de riesgo.

[cycloneslider id=”hilos”]

Duración: 2 Días

Fecha: 27 y 28 de Julio 2018

Donde: Asociación Argentina de Medicina Estética. Uruguay 115, 2° “G”, Capital Federal, Argentina.

20% de Descuento para Miembros de SAEME

 

Los Docentes encargados de esta jornada de Actualización cuentan con trayectoria en la práctica profesional de la medicina estética, y en la docencia vinculada a la especialidad. Ellos serán los responsables del desarrollo teórico del curso y supervisarán las prácticas de intervención guiada.

Las prácticas se realizan en la sede de SACE, en la calle Uruguay 115, 2° “G”, Capital Federal.

La Asociación Argentina de Medicina Estética (AAME) nace como la primera opción a nivel nacional, y como uno de los únicos cinco países en todo el mundo autorizados oficialmente para educar médicos en esta especialidad, bajo el principal objetivo de brindar un marco legal y de contención a los médicos que se forman en ésta carrera.-

Es por eso que desde hace cuatro años, los médicos que integramos la dirección de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE), canalizamos nuestra experiencia de años de trabajo en el campo de la medicina estética en un posgrado dirigido a médicos a los cuales brindamos capacitación en la práctica de esta materia. Dicho Posgrado nace como la primera opción a nivel nacional para educar médicos en esta especialidad, contando con títulos oficiales otorgados por SACE y por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Actualización en Toxina Botulínica e Hilos Tensores Faciales en BUENOS AIRES